Sospechoso de accidente en la Costa Verde llegó a Lima y salió corriendo de fiscalía [VIDEO]

En medio de insultos, Guillermo Riera Díaz, principal sospechoso del fatídico accidente en Costa Verde , salió corriendo tras rendir su manifestación. Le gritaron de todo

Durante la tarde, asistió a la fiscalía del Ministerio Público para rendir su manifestación

Guillermo Riera Díaz, el principal sospechoso del fatídico accidente que acabó con la vida de tres personas en Costa Verde, llegó al Lima. Durante la tarde, el sujeto, quien estaba en Estados Unidos, fue hasta la fiscalía del Ministerio Público en Cercado de Lima para rendir su manifestación y tuvo que salir corriendo y despavorido en medio de insultos de los familiares de las víctimas.

“¿Por qué la fiscalía lo ha dejado suelto? O sea, él declara sin abogados y encima trae matones para que lo resguarden. Él es un asesino y lo dejan libre así nomás”, dijo muy dolida la madre de uno de los fallecidos. Agregó que no dejaron entrar a ninguno de los abogados de los deudos.

Como se sabe, la madrugada del 5 de mayo, Rivera, el presunto autor del accidente, se encontraba manejando un carro, se despistó y chocó contra dos motocicletas en donde murieron Jair Saldaña de la Cruz (24), Leslyann Acuña Cuadros (23), quienes eran enamorados, y Luis Valdés Rivera. Christopher Guerrero Hernández logró salvarse de milagro.

El mismo día, por la noche, el sospechoso viajó a Estados Unidos y no se supo más de él. Pese que muchos testigos aseguran que lo vieron huir tras los hechos, su trabajador, Juan Alberto Yarlequé Purisaca, acudió a la comisaría de Barranco para echarse la culpa, pero terminó cayendo en contradicciones.