Guillermo Riera Díaz, el principal sospechoso del fatídico accidente que acabó con la vida de tres personas en , llegó al Lima. Durante la tarde, el sujeto, quien estaba en Estados Unidos, fue hasta la fiscalía del Ministerio Público en Cercado de Lima para rendir su manifestación y tuvo que salir corriendo y despavorido en medio de insultos de los familiares de las víctimas.

“¿Por qué la fiscalía lo ha dejado suelto? O sea, él declara sin abogados y encima trae matones para que lo resguarden. Él es un asesino y lo dejan libre así nomás”, dijo muy dolida la madre de uno de los fallecidos. Agregó que no dejaron entrar a ninguno de los abogados de los deudos.

Como se sabe, la madrugada del 5 de mayo, Rivera, el presunto autor del accidente, se encontraba manejando un carro, se despistó y chocó contra dos motocicletas en donde murieron Jair Saldaña de la Cruz (24), Leslyann Acuña Cuadros (23), quienes eran enamorados, y Luis Valdés Rivera. Christopher Guerrero Hernández logró salvarse de milagro.

El mismo día, por la noche, el sospechoso viajó a Estados Unidos y no se supo más de él. Pese que muchos testigos aseguran que lo vieron huir tras los hechos, su trabajador, Juan Alberto Yarlequé Purisaca, acudió a la comisaría de Barranco para echarse la culpa, pero terminó cayendo en contradicciones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC