Charly Castillo Nole (34), ‘Charly Nole’, presunto ‘taita’ (jefe) de uno de los pabellones del penal ‘Piedras Gordas’ de Ancón, sería el autor intelectual de los homicidios de su pareja Milagros Berríos Vílchez (27) y del expresidente de la barra ‘Juventud Rosada’ del , Eduardo Agramonte Gómez (41), ‘Chato Edú’, ambos perpetrados el jueves, en el .

Esta es una de las hipótesis que manejan los detectives de Homicidios del primer puerto, tras las primeras indagaciones.
Los agentes también presumen que los mismos sicarios habrían perpetrado los dos ataques.

EN 10 MINUTOS
El primer asesinato ocurrió a las 11:30 de la noche, cuando Eduardo Agramonte, quien también era promotor de eventos de salsa, s, frente a la Municipalidad de La Perla. El autor habría usado una ametralladora Mini Uzi.

Diez minutos después, un sicario tocó la puerta de la casa de Milagros Berríos, en el jirón Loreto del Callao y, cuando ella abrió, le disparó en la cabeza.

“Tenemos información de que Charly Castillo Nole la llamó y le dijo: ‘Ahí te mando el regalo del bebé’. Por eso ella abrió la puerta”, comentó un familiar de la occisa.

Otro pariente añadió: “‘Él (‘Charly’) nos llamaba desde hace dos meses y amenazaba con que íbamos a terminar en una bolsa, es decir, nos iba a asesinar. És muy celoso, pese a que Milagros lo amaba”.

En ambos casos, los sicarios huyeron en un auto. La policía investiga qué habría llevado a ‘Charly’ a cometer ambos crímenes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC