Desde octubre se podrá disfrutar de todas las películas de Star Wars en la plataforma digital.
Star Wars: Saga intergaláctica llega con todo a Netflix [VIDEOS y FOTOS] - 1

¡Uno con la fuerza! llega con todas sus películas a . La ópera prima de George Lucas también llega con series animadas y documentales de la saga intergaláctica.

Desde el 2 de octubre Netflix se hace uno con la fuerza al traer todos los episodio de la saga de Star Wars- a sus pantallas. Los episodio I,II,III, V y VI se une al solitario Una Nueva Esperanza que se encuentra desde hace buen tiempo en Netflix.

Además de las películas de Star Wars, que se suman a Netflix, también llegan las series animadas y películas en homenaje a la saga de George Lucas:

Series animadas de Star Wars:

Star Wars: The Clone Wars (Película y temporadas 1 al 6)Star Wars Rebels (Animated Shorts y Temporadas 1 y 2)Phineas y Ferb: Star Wars.Lego Star Wars: The Yoda Chronicles ( Temporada 1 y The New Yoda Chronicles)

Documentales de Star Wars desde el 2 de octubre:

Empire of Dreams: The Story of the Star Wars Trilogy.Science of Star Wars: Season 1.Star Wars: The Legacy Revealed.

No cabe dudad que Netflix ha hecho la mejor apuesta en su plataforma al poner mucho material de Star Wars. La saga de George Lucas cuenta con millones de fanáticos en el mundo entero y, es más que seguro, disfrutarán de los documentales, series animadas, películas y detrás de cámaras.

Más información:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC