‘Dustin’ de ‘Stranger Things’ habla abiertamente de su enfermedad.
Stranger Things: El pequeño 'Dustin' revela detalles de la enfermedad que padece [FOTOS] - 1

Sin duda uno de los personajes que se robó el corazón de los espectadores de , fue el de , interpretado por Gaten Matarazzo. A sus 14 años, el pequeño actor decidió hablar abiertamente de la enfermedad que padece y que hace mención en uno de los capítulos de la serie.

Displasia cleidocraneal es el nombre de la enfermedad que sufre Gaten Matarazzo y que afecta el normal desarrollo de sus huesos y dientes. Es por eso que en Stranger Things el personaje de ‘Dustin’ señala que sus dientes de leche aparecerán más tarde por este trastorno.

“Hay una posibilidad entre un millón de padecerlo. Lo más probable es que lo heredes de uno de tus padres, pero ese no fue mi caso. Tengo un caso muy leve, así que no me afecta mucho, pero puede ser una condición muy difícil”, señaló el actor de ‘Stranger Things’ a la .

Asismismo, Gaten Matarazzo reveló que ha sido sometido a varias operaciones de pequeño y que le alegra que su caso sirva de inspiración a muchas personas que se lo han hecho saber a través de comentarios en las redes sociales.

“Mucha gente me dice que le hago sentirse mucho mejor. Siento que estoy sensibilizando este tema y eso me hace sentir muy bien”, añadió el joven actor de Stranger Things.

SE VIENE LA SEGUNDA TEMPORADA

Stranger Things es una de las series de Netflix cuya fama y popularidad crece con el pasar de los días. Es que millones en todo el mundo han sucumbido ante la atrapante historia ambientada en la década de los ochentas.

Así, la buena trama y la nostalgia han hecho que muchos estén pendientes de si habrá una segunda temporada de Stranger Things. Mataban por saber si es que Eleven, Dustin y demás seguirían en las pantallas. Y ya se sabe: ¡*Stranger Things* tendrá segunda temporada!

¿Y qué se sabe de la segunda temporada de Stranger Things? Apunta: tendrá nueve capítulos, uno más que la primera temporada. Los hermanos Matt y Ross Duffer seguirán liderando el equipo creador de esta serie de TV. Habría hasta cuatro nuevos personajes que apuntan a atraer aun más a miles de personas.

The adventure continues. Stranger Things 2 is coming 2017. — Stranger Things (@Stranger_Things)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC