Stranger Things es una de las series de Netflix cuya fama y popularidad crece con el pasar de los días. Es que millones en todo el mundo han sucumbido ante la atrapante historia ambientada en la década de los ochentas. Así, la buena trama y la nostalgia han hecho que muchos estén pendientes de si habrá una segunda temporada de Stranger Things. Mataban por saber si es que Eleven, y demás seguirían en las pantallas. Y ya se sabe: ¡ tendrá segunda temporada!

¿Y qué se sabe de la segunda temporada de Stranger Things? Apunta: tendrá nueve capítulos, uno más que la primera temporada. Los hermanos seguirán liderando el equipo creador de esta serie de TV. Habría hasta cuatro nuevos personajes que apuntan a atraer aun más a miles de personas.

Asimismo, en el ‘teaser’ de la segunda temporada de Stranger Things aparecen nueva frases que serían los títulos de cada uno de los nueva capítulos:

“MadMax”“The Boy Who Came Back to Life”“The Pumpkin Patch”“The Palace”“The Storm”“The Pollywog”“The Secret Cabin”“The Brain”“The Lost Brother”

Va el teaser de la segunda temporada de Stranger Things :

¿Una mala noticia? Sí: La segunda temporada de Stranger Things será emitida el próximo año. La espera desespera, sí, pero recordemos una de las escenas más tiernas de la primera temporada:

MÁS EN TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC