Una subasta pública de 203 lotes en , que están ubicados en los distritos de Ate (6 lotes), Carabayllo (150 lotes), Comas (41 lotes), La Molina (3 lotes) y Puente Piedra (3 lotes) se realizará el domingo 3 de diciembre en el Parque de la Exposición (avenida 28 de Julio con Garcilaso de la Vega, Cercado de Lima).

El acto de subasta, que comenzará a las 9:30 de la mañana, está dirigido por la . El público interesado podrá acceder a terrenos desde 56,300 soles (cincuenta y seis mil trecientos soles).

La comuna metropolitana informó que todos los terrenos tienen zonificación de uso y están en áreas de expansión urbana consolidadas, muy cerca a centros comerciales, centros de salud, colegios, comisarias, avenidas metropolitanas, entre otros.

También precisó que la venta de terrenos está reglamentada por la Ley Orgánica de Municipalidades y el Reglamento Nacional de Edificaciones, que autorizan a la comuna metropolitana a subastar los lotes obtenidos por aportes reglamentarios de las habilitaciones urbanas.

Para más información de los requisitos (bases), puede acudir al jirón Lampa N° 190, Cercado de Lima, consultar en la web: www.serpar.gob.pe o llamar a los teléfonos: 200-5493 – 954033815.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC