Tras el esperado estreno de (Escuadrón Suicida, en español), no tardaron en salir algunas revelaciones con respecto a la cinta. Una de las más fuertes ha sido la serie de cortes que se hicieron en la edición final, los cuales habrían afectado al producto que se ve en las salas de cine.

Fueron un total de 22 cortes que se le hicieron a Escuadrón Suicida, la cual está basada en una de las historias más aclamadas de DC Comics. Una de las más importantes ha sido la aparición de interpretada por Gal Gadot.

Según indicaron medios estadounidenses, Wonder Woman iba a tener un breve enfrentamiento con Slipknot, uno de los miembros del Escuadrón Suicida. Tal como detallaron, ella iba a capturarlo en esta parte eliminada de Suicide Squad.

El motivo para que ello pasara fue que, si se tiene en cuenta el peso de la historia, esta escena no iba a contar con mucho peso e iba a alargar Escuadrón Suicida de forma innecesaria. Sobre todo si se piensa en el destino final del personaje en Suicide Squad.

Hay que mencionar que Escuadrón Suicida sufrió una serie de críticas que la vapulearon. Esto contrastó con la millonaria recaudación registrada en pocos días.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC