Hombre se lanzó del piso 18 del edificio El Dorado
suicidio Dorado

Un hombre, con aparentes problemas psicológicos, identificado como Juan Chávez Perla (48) abría intentado suicidarse lanzándose del piso18 del edificio El Dorado,  ubicado en el distrito de . Según informaciones, Chávez Perla quiso acabar con su vida, pero afortunadamente, sobrevivió a la caída, pues el techo de un taxi estacionado fuera del lugar, amortiguó el golpe. 

Testigos del hecho indicaron que tras la caída, Juan Chávez Perla estaba consciente y solo se quejaba de dolor y llamaba a su mamá. Hasta el lugar llegaron los Bomberos, quienes estabilizaron al suicida y lo llevaron hasta el Hospital Dos de Mayo, donde se reportó que solo sufrió la fractura del brazo derecho.

En las primeras informaciones dadas por una radio local, Juan Chávez Perla se habría lanzado desde el piso seis del edificio El Dorado, pero luego la Policía indicó que en realidad fue del piso 18, lugar al que llegó, supuestamente, para preguntar sobre el alquiler de un local, pero aprovechó el descuido de las personas que se hallaban en el sitio para lanzarse al vacío. 

Tras salvarse del incidente, Juan Chávez Perla preguntó por su mamá. “¿Qué pasó? Mamá, dime ¿qué pasó?”, dijo. Efectivos policiales acudieron al edificio El Dorado para investigar las circunstancias del hecho.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC