Cámaras de seguridad de un chifa registraron el momento en que un sujeto encapuchado le arroja un extraño líquido al dueño del establecimiento. El hombre se hizo pasar por un cliente para acercarse a la caja del local.

El hecho ocurrió la noche del martes en un chifa del distrito . La víctima fue el dueño del negocio, el ciudadano chino Cheng Chaori (32).

Chiu Chi Wu, la esposa de la víctima, explicó lo sucedido entre lágrimas. "Viene un chico que pide 'para llevar'. Luego otro chico entró con un vaso con un líquido, eso le tiró a mi esposo. Ese líquido era ácido muriático. Yo nunca había visto algo así. Su cara ha quedado muy fea", contó la consternada mujer.

Las huellas del ataque quedaron en la ropa de la víctima que terminó dañada.

Se desconoce qué contenía dicho líquido, pero trascendió que se trata de un ácido que le ha desfigurado el rostro al ciudadano chino, quien ha regresado a su país para ser tratado. 

Su piel resultó quemada y no ve con un ojo. "Su cara se quemó. La chompa, todo se quemó", agregó la esposa de la víctima, quien asegura no saber por qué los atacaron de esta forma tan cruel. Ahora teme por su vida, pero espera identificar al sujeto para que le caiga todo el peso de la ley.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC