Sujeto que asesinó a su conviviente fue capturado comercializando droga haciéndose pasar como vendedor de pollos
Sujeto que asesinó a su conviviente fue capturado comercializando droga haciéndose pasar como vendedor de pollos

El pasado 25 de junio, Yan Carlos Estela Flores (19) discutió con Orfith Tapullima Tuanama, su pareja 13 años mayor, y . Huyó y se refugió en un caserío de hasta que, hoy, creyendo que se habían olvidado de él, retornó a la capital, pero fue capturado por la , en .

‘Flaco Yan’, como era conocido en el mundo del hampa, cayó en el cruce de la avenida Emilio Sandoval y el jirón Carlos Richardson, en Chorrillos, cuando comercializaba haciéndose pasar como vendedor de pollos.

AMOR DE UN MES
Esta historia se remonta a inicios de junio del 2017 cuando, presos del amor que decían sentir, Orfith Tapullima y Yan Estela se mudaron a un cuarto ubicado en el tercer piso del lote 1, calle 24 de junio, asentamiento humano ‘Túpac Amaru de Villa’, Chorrillos.

Allí, convivieron en medio de peleas, según vecinos, hasta que el 25 del mismo mes, la historia de amor terminó en tragedia.
La mujer fue hallada en una habitación completamente desordenada.

“Yo quería dejarla, pero ella me amenazó. Dijo que me iba mandar a matar. Discutimos hasta que la asesiné”, habría confesado el sospechoso.

Pese al testimonio de Yan Estela, detectives del Depincri - Chorrillos, al mando del comandante PNP Miguel Ninasivincha, investigan si hubo otro móvil.

HUYÓ A PROVINCIA

Tras el homicidio, el sospechoso huyó a un caserío de Huánuco, donde tenía familiares. Estuvo oculto hasta que retornó a su barrio de Chorrillos, donde fue capturado con 40 envoltorios de pasta básica de cocaína (PBC) y cinco de marihuana en las afueras de un
puesto de venta de aves. Al ser interrogado, confesó su .

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC