Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Sujeto que asesinó a la madre de sus cuatro hijos en venganza por denunciarlo se suicidó [VIDEO y FOTOS]

El cadáver de  Juan Luis Bautista Paliza (41), quien golpeó y estranguló hasta la muerte a la madre de sus cuatro hijos, fue encontrado en un descampado de la Asociación de Vivienda 16 de Julio, en San Juan de Lurigancho.

Sujeto que asesinó a la madre de sus cuatro hijos en venganza por denunciarlo se suicidó
Sujeto que asesinó a la madre de sus cuatro hijos en venganza por denunciarlo se suicidó
Sujeto que asesinó a la madre de sus cuatro hijos en venganza por denunciarlo se suicidó
Mujer asesinada por su pareja
Mujer asesinada por su pareja
Mujer asesinada por su pareja

Era buscado intensamente por golpear y estrangular hasta la muerte a la mujer que fue su pareja por 20 años y madre de sus cuatro hijos, pero al final Juan Luis Bautista Paliza (41) evitó pagar su deuda ante la justicia quitándose la vida.

El cadáver del asesino de Santusa Chumbes Condori (44) fue encontrado en un descampado de la Asociación de Vivienda 16 de Julio, en San Juan de Lurigancho, por la propietaria del terreno, que avisó a a las autoridades del hallazgo, informó El Comercio.

Marcial Bautista, hermano del feminicida, reconoció el cadáver ante la Policía Nacional. Las primeras investigaciones señalan que el asesino –que era intensamente buscado por su crimen– se ahorcó utilizando un cable.

Bautista Paliza fue liberado tras ser denunciado por intento de homicidio e inmediatamente fue donde Chumbes Condori para cobrar venganza y al verla sola en su vivienda, la golpeó y ahorcó hasta matarla.

Los familiares de Santusa Chumbes indicaron que la mujer decidió terminar la relación con Juan Luis Bautista Paliza, padre de sus cuatro hijos porque la maltrataba constantemente y en varias ocasiones ya había intentado asesinarla.

Si bien fue detenido por la Policía Nacional y solo estaban a la espera que el fiscal ordene su ingreso a un establecimiento penitenciario, increíblemente Bautista Paliza fue dejado en libertad porque “era feriado” y la autoridad judicial no atendía al público.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada