Un nuevo caso de vuelve a encender las alarmas en el país. Todo sucedió en , cuando un sujeto golpeó brutalmente a su pareja hasta dejarla casi inconsciente en plena vía pública.

Las cámaras de seguridad de la calle donde aconteció el acto de violencia captaron el preciso momento en el que el hombre pierde el control. Su víctima, Maribel Torrehuanca Caguada de 18 años, intentó defenderse aunque eso enfureció más a su agresor, según reportó Latina.

La pareja estaba en plena calle de Arequipa alrededor de la medianoche. Mientras discutían, la joven lo empuja ocasionando que el sujeto le estampe un puñetazo en la cara. Lejos de darse por vencida, la víctima golpea a su agresor desencadenando la violencia.

El sujeto la golpea hasta tirarla al suelo y luego le da varias patadas hasta dejarla casi inconsciente. Aun encolerizado, el agresor se va del lugar pero al darse cuenta de que la mujer no daba signos de reaccionar, regresa.

En ese momento llega Serenazgo de Arequipa e interceptan al sujeto, quien intentó defenderse argumentando que la joven también lo había golpeado y que había insultado a su familia. ‘Ah o sea porque ella te pega qué ¿Eres poco hombre para pegarle?’ le dice uno de los serenos.

Los efectivos de Serenazgo atendieron a la mujer quien no paraba de llorar y tenía el labio roto. A pesar de la evidencia de las cámaras de seguridad y las lesiones de su pareja, el sujeto permaneció con una sonrisa burlona y nunca se mostró arrepentido por su accionar.

Los serenos llevaron a la pareja a la comisaría del lugar para esperar a que la víctima denuncie la agresión. ¡Indignante!

TAMBIÉN PUEDES LEER

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC