Testigos de la zona, señalan que no es la primera vez que Manco Pacheco ataca a vecinos de la zona de manera prepotente. (Video: Canal N)
La Victoria

Un suboficial de la policía fue asesinado a cuchilladas por un sujeto, que al parecer presenta problemas mentales, en el cerro San Cosme del distrito de . En el ataque, otro agente resultó herido.

Testigos de la zona indican que un sujeto identificado como Juan Manco Pacheco estaba enfrentándose con un vendedor ambulante de el cerro San Cosme, informaron las autoridades de La Victoria.

Minutos después, los agentes Marcos Leal Portal y Carlos Alberto Zubiate Pumacahua intervinieron con el fin de calmar la riña, pero fueron atacados por el sujeto con un arma blanca.

Como resultado del cruel ataque, el suboficial Leal falleció, mientras que el policía Zubiate Pumacahua, quedó herido.

Trascendió que Juan Manco tiene antecedentes policiales y que hace dos meses fue denunciado también en La Victoria. También estuvo encarcelado cinco días, pero fue liberado, acto que alarmó a los vecinos de la zona.

La hermana del agresor, Beatriz Manco Pacheco, lamentó lo sucedido y señaló que Juan Manco presenta problemas mentales.

“Lo siento mucho. Yo también he estado expuesta a que mi hermano me agreda porque me amenazó con cuchillo. Él ha estado internado en un hospital y se ha escapado como tres veces”, informó para canal N.

Por esta razón, los vecinos del cerro San Cosme piden más seguridad, pues no es la primera vez que algunos de ellos son víctimas de Manco Pacheco.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC