Una denuncia indignó a muchas personas en las redes sociales. Este tenía como protagonista a un funcionario de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (), el cual agredió a un sujeto en .

Tal como difundió RPP Noticias, el inspector de la Sunat aparece atacando a un hombre con un puñetazo en el rostro que tuvo como consecuencia un corte en la ceja.

"Yo trabajo por esa zona y desde hace un mes veo el maltrato que cometen los inspectores (de la Sunat) contra los conductores que trasladan productos de cosecha. Les quitan o decomisan sus mercadería de manera violenta. No es justo que este inspector haya agredido al señor solo porque exigía respeto”, sostuvo una mujer al mencionado medio.

Hay que indicar que las identidades de las personas involucradas no fueron dadas a conocer. Lo que sí se sabe es la acción que emprendió la Sunat luego de la viralización del material.

En un comunicado, la entidad señaló que se identificó a dos de sus trabajadores como los envueltos en la incidencia. Ambos fueron retirados de las filas de la Sunat de forma inmediata.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC