Con tus comprobantes de pago puedes participar del concurso de la Sunat que ahora tiene como premios viajes al Mundial de Rusia 2018.
Sorteo de comprobantes de pago llevará al Mundial de Rusia 2018.

Si estás buscando alguna ‘ayudita’ para hacer realidad el viaje al , esta es una excelente oportunidad que incluso podría hacer que llegues gratis.

Resulta que la está en plena campaña de su Sorteo Virtual de Comprobantes de Pago y esta vez nada menos que con premios de 14 paquetes dobles para el Mundial de Rusia 2018. Así, su lema es ‘Cuando pides boleta, ganas tú y gana el Perú’.

Se puede participar con boletas de venta, recibos por honorarios, tickets y boletos de viaje de transporte terrestre de pasajeros, emitidos desde el 1 de enero 2017 hasta el 31 de marzo 2018.

CÓMO PARTICIPAR

El registro de los comprobantes de pago es virtual en www.micomprobante.pe y ahora también a través de la nueva app ‘Mi comprobante’, que acaba de lanzar la Sunat. Esta aplicación está disponible para todos los teléfonos celulares (smartphones) con sistema Android.

Puede participar cualquier persona natural con DNI, Carné de Extranjería o Pasaporte. No importa la edad, incluso jóvenes y niños tienen oportunidad de ganar.

Si aún no te has registrado, solo tienes que descargar el App que activará el sistema. La aplicación permite el registro de los comprobantes que cuenten con un código ‘QR’. 

Los que no tengan esa característica tendrán que ser registrados manualmente ingresando el número de RUC del emisor, el tipo de comprobante, número de serie, fecha de emisión e importe total.

Cada sol da una opción al participante. Pero no olvides guardar todos los comprobantes registrados (para que Sunat realice la validación, en caso resultes ganador).

MIRA CUÁNDO VENCE EL PLAZO

El sorteo será el 9 de abril y el plazo para registrar los comprobantes es hasta el 4 de abril. Así que no  pierdas la posibilidad de poder ganar uno de los 14 paquetes al Mundial de Rusia 2018 y ver jugar 'en vivo' a la .

Hasta el momento hay casi 800 mil comprobantes (boletas de venta, tickets, recibos por honorarios y boletos de viaje) registrados y 19,653 participantes activos que siguen pidiendo y registrando sus compras para poder ganar uno de los 14 paquetes dobles al mundial. 

La Sunat realiza cada año el Sorteo de Comprobantes de Pago para mejorar la conciencia tributaria de los ciudadanos e incentivar el cumplimiento al exigir comprobante de pago cada vez que adquieran un bien o soliciten un servicio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC