Se acerca el domingo, el día más esperado por nuestros lectores, porque salen los 5 mil soles del ‘Reventón semanal’ de la ‘’. ¡Participa en la promoción porque tú puedes llevarte este premiazo!

Solo debes registrar tu ‘número de la suerte’ (aparece en nuestra portada), DNI y teléfono fijo y/o celular llamando al 710-0260 o en nuestra página web ().

Puedes inscribirte todos los días, de 6 de la mañana a 6 de la tarde y las veces que quieras para que tengas más oportunidades. ¡Miles de lectores han ganado en todos estos años!

Además de los 5 mil soles calientitos semanales, de lunes a viernes entregamos tres premios diarios de 500 soles cada uno.

Recuerda que los sorteos se realizan a las 7 en punto de la noche, siempre ante un notario público, quien da la legalidad y transparencia que corresponde.

MÁS SUERTUDOS
Y ayer, jueves 14 de setiembre, ganaron 500 soles cada uno los siguientes lectores: Zoila Huamán (4534525, de San Juan de Miraflores), Judith Mesones (4393201, del Callao) y Juan Mendoza (4616394, de Chorrillos).

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC