Gracias a nuestros lectores somos el diario con más ventas en el mundo de habla hispana y por eso regalamos platita en efectivo. Hoy es domingo, día del pueblo, y esta vez la suerte te puede tocar a ti.

¿Te imaginas lo que podrías hacer con ese billetón? Irte de vacaciones con toda la familia, asegurar la educación de tus hijos, hacer arreglos en tu casita, invertir en un pequeño negocio o lo que tú realmente quieras.

Para que este dinero vaya directamente a tus bolsillos, solo tienes que inscribirte llamando al 710-0260 o en nuestra página web ().

Puedes anotar tu ‘número de la suerte’, DNI y teléfono fijo y/o celular, de 6 de la mañana a 6 de la tarde, ya que a las 7 en punto de la noche sale el nombre del ganador.

No olvides que nuestras promociones siempre cuentan con el visto bueno de un notario público, quien da la legalidad y transparencia del caso.

Pero eso no es todo, pues también regalamos tres premios de 500 soles cada uno de lunes a viernes. Entonces, no esperes más y apuesta a ganador con el ‘diario papá’.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC