Todos los días tenemos platita para ti con la ‘Súper Llamada Ganadora’

De lunes a viernes salen tres premios de la ‘ Súper Llamada Ganadora’ de 500 soles cada uno y los domingos, un ‘Reventón semanal’ de 5 mil

Todos los días tenemos platita para ti con la ‘Súper Llamada Ganadora’

Todos los días tenemos platita para ti con la ‘Súper Llamada Ganadora’

Todos los días tenemos platita para ti con la ‘Súper Llamada Ganadora’

Gracias a tu gentil preferencia nos hemos convertido en ‘el diario en español más vendido en el mundo’, y nosotros te lo retribuimos poniendo en tus manos dinero contante y sonante.

La ‘ Súper llamada ganadora’ es la promoción que llena sus bolsillos y lo hace todos los días. Toma nota: de lunes a viernes salen tres premios de 500 soles cada uno y los domingos, un ‘Reventón semanal’ de 5 mil.

Entonces, no le des más vueltas al asunto e inscríbete para los sorteos llamando al 710-0260 o mediante nuestra web ( www.trome.pe).

De 6 de la mañana a 6 de la tarde tienes tiempo para registrar tu ‘número de la suerte’, DNI y teléfono fijo y/o celular, pues a las 7 en punto de la noche, ante notario público, salen los nombres de los ganadores.

Y ayer, ganaron los lectores: Buenaventura Palacios (1995692, de Comas), Rubén Aranda (1060720, de Los Olivos) y Emely Chávez (1476282, de Chancay).

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.