premia a sus fieles hinchas porque gracias a su preferencia somos el diario en español más leído del planeta. Todos los domingos salen 5 mil soles en efectivo del ‘Reventón semanal’ de la ‘’ y se vienen nuevas promociones.

Además, de lunes a viernes entregamos tres premios diarios de 500 soles cada uno.

Si quieres llevarte esta platita, solo debes inscribir tu ‘número de la suerte’ y datos personales ingresando a nuestra web () o llamando al 710-0260.

Las inscripciones se realizan todos los días de 6 de la mañana a 6 de la tarde. Los sorteos se realizan a las 7 de la noche, siempre ante la presencia de un notario público, quien da el tradicional ‘es conforme’.

Ayer, se llevaron 500 soles cada uno, los siguientes lectores: Maribel Alarcón (1046158, de Ate Vitarte), Carlos Porturas (1021676, de Los Olivos) y Marcelino Valdivia (1578466, de Santa Anita).

VIENEN SORPRESAS
Todos nuestros lectores deben mantenerse atentos porque Trome está preparando nuevas promociones para agradecer su preferencia. Se trata de sorpresas que darán que hablar.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC