Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Dinero facilito para nuestros lectores con la ‘Súper Llamada Ganadora’

Trome cumple 17 añitos el miércoles 20 de junio y seguimos regalando platita con la ‘Súper Llamada Ganadora’.

La Súper Llamada Ganadora: Dinero facilito para nuestros lectores

La Súper Llamada Ganadora: Dinero facilito para nuestros lectores

La Súper Llamada Ganadora: Dinero facilito para nuestros lectores

El diario Trome cumple 17 añitos este miércoles 20 de junio y bota la casa por la ventana con regalazos para sus lectores, a quienes premiamos por habernos convertido de lejos en el diario de mayor circulación en el país y en el mundo de habla hispana.

Todos los domingos sorteamos 5 mil soles y de lunes a viernes tres premios diarios de 500 soles cada uno.

Participar es muy sencillo. Solo tienes que ingresar a nuestra página web ( www.trome.pe) o llamar al 710-0260 para inscribir tu ‘número de la suerte’ y datos personales.

Puedes hacerlo de 6 de la mañana a 6 de la tarde, porque los sorteos se realizan a las 7 de la noche, siempre ante un notario público.

PASARÁN POR CAJA
Ayer ganaron 500 soles: María Montes (1952914, de San Borja), Alfredo Mamani (1682654, de Ventanilla) y Margot Mogollón (1812347, de Ventanilla).

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));