El ‘diario papá’ tiene las promociones que el pueblo peruano quiere y la ‘’ es la favorita, pues regala dinero contante y sonante todos los días.

Mañana domingo saldrán los 5 mil soles del ‘Reventón semanal’ con los que podrás asegurar la educación de tus hijos, irte de vacaciones, hacerle arreglos a tu casa, ahorrarlos, invertirlos en un negocio o lo que tú quieras.

Entrar al sorteo es muy fácil, solo tienes que inscribirte llamando al 710-0260 o mediante nuestra web ().

De 6 de la mañana a 6 de la tarde puedes registrar tu ‘número de la suerte’, DNI y teléfono fijo y/o celular, pues a las 7 en punto de la noche sale el nombre del ganador.

Todos nuestros sorteos se realizan en presencia de un notario público, quien le da la legalidad y transparencia del caso.

Y no olvides que de lunes a viernes regalamos tres premios diarios de 500 soles cada uno entre nuestros fieles seguidores.

GANADORES
Ayer, los lectores que ganaron 500 soles cada uno fueron los siguientes: Julia Felipa (5430414, de Los Olivos), Rosa Valdiviezo (5453453, de San Borja) y Rolando García (5339265, de Breña)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC