¡Mañana puedes ganar nada menos que 5 mil soles en efectivo! Ese es el premio mayor de la ‘’, que sale todos los domingos con , el diario que se preocupa por tu bienestar.

Participar es facilito. Solo debes inscribir tu ‘número de la suerte’, que aparece en la parte superior de la portada, con una llamada al 710-0260, o ingresando a nuestra web (). También debes registrar tu DNI y número de teléfono.

Recuerda que, de lunes a viernes, sorteamos también tres premios de 500 soles cada uno, por lo que tus posibilidades de ganar durante la semana son numerosas.

Recuerda que todos nuestros sorteos son verificados por un notario público, que certifica su transparencia.

No olvides conservar los diarios cuyo ‘número de la suerte’ inscribas en el sorteo, pues si ganas deberás presentarlo para cobrar tu premio.

MÁS SUERTUDOS
Y ayer, viernes, ganaron 500 soles los siguientes lectores: Leonardo Lunazco (5399895, de Surquillo), César Montero (5617313, de La Victoria) y Jorge Alalu (5339143, de Miraflores).

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC