Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

La Súper Llamada Ganadora: Este domingo salen 5 mil soles sí o sí

Este premiazo puede ser para ti gracias a la ‘ Súper llamada ganadora’ de Trome.

La Súper Llamada Ganadora: Regalamos 5 mil soles

La Súper Llamada Ganadora: Regalamos 5 mil soles

La Súper Llamada Ganadora: Regalamos 5 mil soles

La ‘Súper llamada ganadora’ sortea mañana domingo, como todas las semanas del año, 5 mil soles en efectivo. ¡Participa porque tú podrías llevarte este billetón!

Solo debes llamar al 710-0260 o ingresar a nuestra página web ( www.trome.pe) para anotar tu ‘número de la suerte’ (que aparece en la parte superior de la portada) y datos personales.

Las inscripciones se pueden realizar todos los días de 6 de la mañana a 6 de la tarde, pues los sorteos se realizan a las 7 de la noche, siempre en presencia de un notario público, quien da el tradicional ‘es conforme’.

Además de los 5 mil soles, de lunes a viernes repartimos tres premios diarios de 500 soles cada uno. O sea, todos los días tenemos platira para nuestros fieles lectores. ¡Son tantos premios que uno puede ir directo a tus bolsillos!

MÁS AFORTUNADOS
Ayer, los ganadores de 500 soles cada uno fueron los siguientes lectores: Petronila Li (5244120, de San Juan de Lurigancho), Juana Ticona (5558802, del Cercado de Lima) y José Kitano (5374663, de Puente Piedra).

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada