La ‘Súper llamada ganadora’ de Trome sigue regalando dinero a manos llenas. Miles de lectores ya salieron premiados y hoy te puede tocar a ti.

Para participar solo tienes que inscribir tu ‘número de la suerte’, DNI y teléfono llamando al 710-0260 o en el formulario de todos los días de 6 de la mañana a 6 de la tarde, pues los sorteos se realizan a las 7 de la noche.

Todos los domingos sale el pozo de la semana de 5 mil soles, que puedes llevarte con cualquier número registrado durante la semana.

EL ‘GORDITO’

Además, el último domingo de cada mes damos un extra de 7 mil soles del ‘gordito’.

Y de lunes a viernes salen tres premios diarios de 500 soles cada uno. Ayer los ganadores fueron: Ricardo Alva (1659868, de Santa Anita), Renzo García (1309409, del Rímac) y Diana de Florio (1669471, del Callao).

AVISO IMPORTANTE

Se les informa que todos los concursos, sorteos y demás promociones realizadas por Trome no requieren ni necesitan pago alguno para su participación o inscripción.

Por tal motivo advertimos y rechazamos la difusión de supuestos mensajes de texto, llamadas telefónicas o cualquier otro tipo de comunicación en la cual solicitan un monto de dinero para participar en las diversas promociones que tenemos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC