Gana platita facilito con la ‘Súper Llamada Ganadora’ de Trome

Los domingos salen 5 mil soles y de lunes a viernes tres premios de 500 cada uno. ¡Inscríbete en la ‘ Súper llamada ganadora’ de Trome!

La Súper Llamada Ganadora: Tenemos una lluvia de dinero para ti ¡Participa con fe!

La Súper Llamada Ganadora: Tenemos una lluvia de dinero para ti ¡Participa con fe!

La Súper Llamada Ganadora: Gana platita facilito

La ‘Súper llamada ganadora’ de Trome premia a manos llenas a nuestros lectores toda la semana. Por eso, participa, pues podrías ser el próximo afortunado.

Solo tienes que llamar al 710-0260 o ingresar a nuestra web ( www.trome.pe) para que inscribas tu ‘número de la suerte’ y datos personales.

Puedes hacerlo de 7 de la mañana a 6 de la tarde, pues los sorteos se realizan a las 7 de la noche, siempre ante un notario público.
Todos los domingos salen 5 mil soles, mientras que de lunes a viernes entregamos tres premios de 500 soles cada uno. Apúntate todas las veces que quieras para que tengas más posibilidades de ganar.

MÁS GANADORES
Y ayer, martes, los ganadores de 500 soles fueron: María Zavala (2358811, de Comas), Paulina Montes (2571144, de San Juan de Lurigancho) y Marco Palacín (2974650, de Chorrillos).

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada