Hoy es domingo, que no solo es el día del pueblo, también es el día que esperan todos los lectores del ‘diario papá’, pues sorteamos los 5 mil soles del ‘Reventón semanal’ de la .

Concursar por este billetón es muy fácil. Solo tienes que inscribirte llamando al 710-0260 o mediante nuestra página web (www.trome.pe).

De 6 de la mañana a 6 de la tarde puedes registrar tu ‘número de la suerte’ (aparece en la parte superior de la portada), DNI y teléfono fijo y/o celular.

MÁS CHANCES
Recuerda que a las 7 en punto de la noche se conoce el nombre del ganador, siempre en presencia de un notario público que da el tradicional ‘es conforme’.

Y para que tus opciones de llevarte los 5 mil soles se multipliquen al máximo, participan todos los ejemplares de Trome que hayas inscrito desde el lunes 28 de mayo al domingo 3 de junio.
Con esta platita entre tus manos, podrás hacer un sinfín de cosas, como asegurar la educación de tus hijos, hacerle arreglos a tu casita, irte de vacaciones con toda la familia, pagar esas deudas que te agobian y mucho más.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC