La Súper Llamada Ganadora sortea hoy 5 mil soles

La Súper Llamada Ganadora siempre regalando a manos llenas.

La Súper Llamada Ganadora

Gana platita con la Súper Llamada Ganadora.

Gana platita con la Súper Llamada Ganadora.

Hoy es domingo, que no solo es el día del pueblo, también es el día que esperan todos los lectores del ‘diario papá’, pues sorteamos los 5 mil soles del ‘Reventón semanal’ de la ‘Súper llamada ganadora’.

Concursar por este billetón es muy fácil. Solo tienes que inscribirte llamando al 710-0260 o mediante nuestra página web (www.trome.pe).

De 6 de la mañana a 6 de la tarde puedes registrar tu ‘número de la suerte’ (aparece en la parte superior de la portada), DNI y teléfono fijo y/o celular.

MÁS CHANCES
Recuerda que a las 7 en punto de la noche se conoce el nombre del ganador, siempre en presencia de un notario público que da el tradicional ‘es conforme’.

Y para que tus opciones de llevarte los 5 mil soles se multipliquen al máximo, participan todos los ejemplares de Trome que hayas inscrito desde el lunes 28 de mayo al domingo 3 de junio.
Con esta platita entre tus manos, podrás hacer un sinfín de cosas, como asegurar la educación de tus hijos, hacerle arreglos a tu casita, irte de vacaciones con toda la familia, pagar esas deudas que te agobian y mucho más.

Ir a portada