Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

La Súper Llamada Ganadora: ganador usará premio para ayudar a sus papás

La Súper Llamada Ganadora siempre regalando a manos llenas.

La Súper Llamada Ganadora: Llévate 5 mil soles calientitos

La Súper Llamada Ganadora: Llévate 5 mil soles calientitos

La Súper Llamada Ganadora: Llévate 5 mil soles calientitos

“Mis padres son jubilados y este dinero será para ayudarlos”, señaló Roberto Seminario, quien ayer se convirtió en el afortunado que se llevó los 5 mil soles del ‘Reventón semanal’.

Este fiel lector tiene entre sus manos el ejemplar con el ‘número de la suerte’ 3934216, que compró el último miércoles 30 de mayo.
“Soy soltero, programador de sistemas y devoto de Santa Rosa de Lima. No hay duda de que Trome es el ‘diario papá’”, indicó.

Recuerda que para ganar con nosotros solo tienes que inscribirte llamando al 710-0260 o mediante nuestra web (www.trome.pe).

De 6 de la mañana a 6 de la tarde puedes registrarte, ya que a las 7 de la noche se realizan los sorteos, siempre en presencia de un notario público, que da el tradicional ‘es conforme’.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));