Con mucha fe compró su Trome el pasado miércoles 30 de agosto, lo inscribió y ayer se convirtió en el afortunado que se sacó los 5 mil soles del ‘Reventón semanal’ de la .

Al lector Julio Urbina, de El Agustino, le tocó el ‘número de la suerte’ 3643536, que salió premiado con el pozo semanal.

“No puedo creer que haya ganado. Ahora, este dinero será para pagar algunas cuentas que nunca faltan”, afirmó Urbina, quien es soltero, trabaja como chofer y es fiel devoto del Señor de los Milagros.

TODOS A PARTICIPAR
Y si tú también quieres ganar con el ‘diario papá’, tienes que inscribirte llamando al 710-0260 o mediante nuestra página web (www.trome.pe).

Registra tu ‘numero de la suerte’, DNI y teléfono fijo o celular de 6 de la mañana a 6 de la tarde, ya que a las 7 de la noche se realiza el sorteo, siempre en presencia de un notario público.

No olvides que regalamos platita todos los días. Toma nota: de lunes a viernes salen tres premios de 500 soles cada uno y los domingos botamos la casa por la ventana con el ‘premio gordo’ de 5 mil soles contantes y sonantes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC