Trome te da la mejor gratificación de Navidad, pues pone en tus bolsillos los 5 mil soles contantes y sonantes que hoy regala el ‘Reventón semanal’ de la ‘Súper llamada ganadora’.

Entrar al sorteo es muy fácil, solo tienes que inscribirte llamando al 710-0260 o mediante nuestra web (www.trome.pe).

De 6 de la mañana a 6 de la tarde puedes registrarte, ya que a las 7 de la noche sale el nombre del ganador, el que siempre cuenta con el visto bueno de un notario público y el representante del Ministerio del Interior.

Recuerda que para anotarte, debes poner tu ‘número de la suerte’ (aparece en la parte superior de la portada), DNI y teléfono fijo y/o celular.

Y para que tus opciones de ganar se multipliquen al máximo, participan del concurso todos los diarios que hayas registrado del lunes 5 al domingo 11 de diciembre.

MÁS AFORTUNADOS

Pero eso no es todo. Habrá tres premios adicionales de 500 soles cada uno, que se sortearán entre los lectores que se inscribieron en www.trome.pe. Así que no esperes más, apuesta a ganador con el ‘diario papá’

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC