La Súper Llamada Ganadora: hoy salen 5 mil soles

La Súper Llamada Ganadora regala a manos llenas. 

La Súper Llamada Ganadora: Hoy salen 5 mil soles

Cinco mil soles en efectivo salen hoy gracias a la ‘Súper llamada ganadora’ y tú puedes ser el afortunado que se los lleve.

Cinco mil soles en efectivo salen hoy gracias a la ‘Súper llamada ganadora’ y tú puedes ser el afortunado que se los lleve.

Un dinero extra no le cae mal a nadie. Hoy, como todos los domingos, el ‘diario papá’ sorteará los 5 mil soles contantes y sonantes del ‘reventón semanal’ de la ‘ Súper llamada ganadora’.

Entonces, no le des más vueltas y participa en esta promoción inscribiendo tu ‘número de la suerte’ en el 710-0260 o en nuestra página web (www.trome.pe).

Puedes registrarte de 6 de la mañana a 6 de la tarde, pues los sorteos se realizan a las 7 de la noche, siempre en presencia de un notario público.

Y no olvides que tus opciones de ganar se multiplican al máximo, ya que por los 5 mil soles concursan los diarios anotados del lunes 13 al domingo 19 de marzo.

Con esta platita entre tus manos podrás asegurar la educación de tus hijos, pagar esas deudas que tanto te agobian, emprender un pequeño negocio, en fin, para lo que tú realmente quieras.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.