Hoy es el día más esperado de la fiel hinchada de , pues sortearemos los 5 mil soles contantes y sonantes del ‘Reventón semanal’ de la ‘’.

Te imaginas todo lo que podrías hacer con este billetón entre tus manos: asegurar la educación de tus hijos, irte de viaje con toda la familia, hacerle arreglos a tu casa, pagar esas deudas que te tienen loco o para lo que tú realmente quieras.

Entrar al sorteo es muy fácil. Inscríbete llamando al 710-0260 o mediante nuestra página web ().

Tienes de 6 de la mañana a 6 de la tarde para hacerlo, ya que a las 7 en punto de la noche sale el nombre del suertudo que se forrará los bolsillos con platita calientita.

ANTE NOTARIO
Recuerda que nuestras promociones siempre se realizan bajo la atenta supervisión de un notario público, quien da su tradicional ‘es conforme’.

Y por si fuera poco, de lunes a viernes ponemos en tus manos tres premios de 500 soles cada uno. Entonces, no esperes más y apuesta por el ‘diario papá’, pues es hacerlo a ganador.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC