Gánate los 5 mil soles contantes y sonantes del ‘reventón’ semanal que la ‘Súper llamada ganadora’ sortea mañana, como todos los domingos del año.

¡Imagina llevarte todo ese dinero ahora que se acercan las fiestas!
Solo debes inscribir tu ‘número de la suerte’ llamando al 710-0260 o en el formulario de , todos los días de 6 de la mañana a 6 de la tarde, pues los sorteos se realizan a las 7 en punto de la noche.

Además, el último domingo de cada mes damos un plus de 7 mil soles. Y de lunes a viernes salen tres premios diarios de 500 soles.
a cobrar.

Ayer, viernes 9 de diciembre, se llevaron 500 soles las lectoras: Karla Zevallos (5108562, del Callao), Flora Díaz (5401966, de Chancay) y Raquel Chuquihuamaní (5293897, del Cercado de Lima).

AVISO IMPORTANTE

Se les informa que todos los concursos, sorteos y demás promociones realizadas por Trome no requieren ni necesitan pago alguno para su participación o inscripción.

Por tal motivo advertimos y rechazamos la difusión de supuestos mensajes de texto, llamadas telefónicas o cualquier otro tipo de comunicación en la cual solicitan un monto de dinero para participar en las diversas promociones que tenemos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC