¿Qué harías con los 5 mil soles que regalará mañana el ‘Reventón semanal’ de la ‘’?

En verdad muchas cosas, como asegurar la educación de tus hijos, hacerle arreglos a tu casita, invertirlos en un pequeño negocio o ahorrarlos. Pero primero tienes que inscribirte para el sorteo llamando al 710-0260 o en nuestra web ().

Registra tu ‘número de la suerte’ (aparece en la parte superior de la portada), DNI y teléfono fijo y/o celular desde las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

A las 7 en punto de la noche salen los nombres de los ganadores, siempre en presencia de un notario público, quien da la legalidad y conformidad del caso.

Recuerda que tus posibilidades de ganar se multiplican, ya que al sorteo entran todos los diarios anotados del lunes 12 al domingo 18 de marzo.

GANADORES
Ayer, los lectores que ganaron 500 soles cada uno fueron los siguientes: Olga Mogrovejo (5038613, del Callao), Aida Neme (5609121, de Chorrillos) y Santiago Ortega (5985636, de Villa El Salvador).

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC