Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

La Súper Llamada Ganadora premia fidelidad de nuestros lectores desde hace 17 años 

Miles de lectores ya ganaron y ahora la suerte te puede tocar a ti. Regalamos platita todos los días desde hace más de 17 años.

‘La Súper Llamada Ganadora’: 5 mil soles pueden ser tuyos este domingo

Te premiamos con 5 mil soles.

Te premiamos con 5 mil soles.

Desde hace más de 17 años premiamos la fidelidad de nuestros lectores regalando dinero en efectivo todos los días, gracias a la ‘Súper llamada ganadora’.

Son tres premios de 500 soles cada uno que salen de lunes a viernes y 5 mil soles del ‘Reventón semanal’ que sorteamos los domingos.

Esta platita puede ser tuya si te inscribes llamando al 710-0260 o mediante nuestra página web ( www.trome.pe), de 6 de la mañana a 6 de la tarde.

Recuerda que debes de registrar tu ‘número de la suerte’ (aparece en la parte superior de la portada), DNI y teléfono fijo y/o celular.

A las 7 de la noche se conocen los nombres de los ganadores, siempre en presencia de un notario público, quien da la legalidad, conformidad y transparencia del caso.

GANADORES
Ayer, los lectores que se llevaron 500 soles cada uno fueron los siguientes lectores : Luis Ruales (1597846, de Surco), Lucila Julca (1991732, de San Juan de Lurigancho) y Miguel Vilca (1333398, del Callao).

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));