La ‘Súper Llamada Ganadora’ regala 5 mil soles este domingo

La ‘ Súper Llamada Ganadora’ de Trome premia todos los días. ¡Participa con fe!

La Súper Llamada Ganadora: ¡Este domingo llévate 5 mil soles!

La Súper Llamada Ganadora: ¡Este domingo llévate 5 mil soles!

La ‘Súper Llamada Ganadora’ regala 5 mil soles este domingo

Gracias a la preferencia de sus lectores, Trome es el diario en español de mayor circulación en el mundo. Por eso los premiamos con la ‘Súper llamada ganadora’, que este domingo sorteará 5 mil soles en efectivo.

Este premiazo sale todas las semanas del año y lo único que debes hacer para probar tu suerte es llamar al 710-0260 o ingresar a nuestra web ( www.trome.pe) para inscribir tus datos personales.

Puedes hacerlo todos los días del año, de 6 de la mañana a 6 de la tarde, porque los sorteos se realizan a las 7 de la noche, siempre en presencia de un notario público, quien certifica la legalidad y transparencia del acto.

Pero además de los 5 mil soles que salen todos los domingos, de lunes a viernes damos tres premios diarios de 500 soles cada uno.
¡Y puedes anotarte todas las veces que desees para que tengas más oportunidades de ganar! Piensa en todo lo que podrías hacer con alguno de estos premios.

MÁS SUERTUDOS
Ayer, los lectores que ganaron 500 soles cada uno fueron los siguientes: María Tineo (4938108, de Pueblo Libre), José Vargas (4966138, de Puente Piedra) y Wilfredo Collahua (4480812, de Huaraz).

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada