Este domingo 5 mil soles irán a tus bolsillos gracias a la ‘Súper Llamada Ganadora’ de Trome

Trome lleva alegría a los hogares peruanos con plata calientita gracias a la ‘Súper Llamada Ganadora’.

La Súper Llamada Ganadora: Mañana domingo 5 mil soles irán a tus bolsillos

La Súper Llamada Ganadora: Mañana domingo 5 mil soles irán a tus bolsillos

La Súper Llamada Ganadora: Mañana domingo 5 mil soles irán a tus bolsillos

Trome es el diario con mayores ventas en el Perú y el mundo de habla hispana, por eso engríe a sus lectores con dinero en efectivo.

Este domingo salen los 5 mil soles de la ‘ Súper llamada ganadora’ y esta vez te puede tocar a ti. ¡Lo único que debes hacer es inscribirte completamente gratis!

Ingresa a nuestra web ( www.trome.pe) o llama al 710-0260 para que registres tu ‘número de la suerte’ y datos personales.

Además de los 5 mil, de lunes a viernes repartimos tres premios diarios de 500 soles.

Las inscripciones son todos los días de 6 de la mañana a 6 de la tarde, ya que los sorteos se realizan a las 7 de la noche, siempre en presencia de un notario público. Puedes anotarte todas las veces que desees para tener más oportunidades de ganar.

¡Piensa en todo lo que podrías hacer si te llevas los 5 mil soles! Desde pagar deudas hasta mejorar tu casa o iniciar un pequeño negocio.

MÁS SUERTUDOS
Ayer ganaron 500 soles Juan Taira (5266533, de Cercado de Lima), César Eran (5421407, del Cercado de Lima) y Luz Loayza (5727560, de Magdalena del Mar).

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.