Tú puedes llevarte dinero contante y sonante con la ‘’, promoción de que se ha convertido en la favorita del Perú entero.

Solo toma nota: de lunes a viernes tenemos tres premios de 500 soles cada uno y los domingos sale el ‘reventón semanal’ de 5 mil.

Esta platita puede ir directamente a tus bolsillos si te inscribes con una llamadita al 710-0260 o mediante nuestra página web ().

Tienes tiempo de 6 de la mañana a 6 de la tarde. Anota tu ‘número de la suerte’ (aparece en la parte superior de la portada), DNI y teléfono fijo o celular.

Los nombres de los ganadores salen a las 7 en punto de la noche y siempre cuentan con el visto bueno de un notario público, que certifica que todo se realice conforme a ley.

AFORTUNADOS
Y ayer, los lectores que ganaron 500 soles cada uno fueron los siguientes: Holder Urbina (2401279, de Surco), César Wong (2895252, del Callao) y Jenny Burgos (2423351, de Los Olivos).

Miles de lectores ya han ganado con esta fabulosa promoción. Uno de los premios puede tocarte hoy a ti.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC