Con la ‘’ puedes llevarte dinero a montones todos los días. Solo tienes que anotarte y participar en esta tremenda promoción.

Todos los domingos del año entregamos 5 mil soles del ‘reventón semanal’, mientras que de lunes a viernes repartimos tres premios diarios de 500 soles cada uno.

Las inscripciones se realizan todos los días de 6 de la mañana a 6 de la tarde, porque a las 7 de la noche son los sorteos, siempre ante un notario público. Puedes anotarte todas las veces que desees para que tengas más chances de llevarte uno de los premios.

¡Imagina todo lo que podrías hacer con los 5 mil soles! Desde pagar deudas, comprar los útiles escolares, realizar un viaje y arreglar la casa, hasta iniciar un pequeño negocio.

Ayer ganaron 500 soles Fiorella Pacheco (1587606, de Lince), Noemí Yauri (1340865, de Santa Anita) y Germán Ortega (1014298, de San Juan de Lurigancho).

¡MÁS PREMIOS!

Y recuerda que estamos preparando para premiar tu preferencia, que nos permite seguir siendo el diario en español de mayor circulación en el mundo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC