Trome premia a manos llenas con la ‘Súper Llamada Ganadora’

El diario del pueblo’ cumple 17 años este miércoles 20 de junio y lo celebra engriendo a sus lectores con la ‘Súper Llamada Ganadora’.

La Súper Llamada Ganadora: Trome premia a manos llenas

La Súper Llamada Ganadora: Trome premia a manos llenas

La Súper Llamada Ganadora: Trome premia a manos llenas

Trome está de mantel largo porque el miércoles 20 de junio celebra su cumpleaños número 17. Por eso, la Súper Llamada Ganadora premia a sus lectores a manos llenas.

Todos los domingos entregamos 5 mil soles en efectivo, mientras que de lunes a viernes repartimos tres premios diarios de 500 soles.

Inscríbete llamando al 710-0260 o ingresando a nuestra web ( www.trome.pe), todos los días de la semana, de 6 de la mañana a 6 de la tarde, pues los sorteos se realizan a las 7 de la noche ante notario público.

SORTEO DE AYER

Ayer, martes 12, los lectores que ganaron 500 soles cada uno fueron los siguientes: Bernarda Palacios (2939235, de Surco), Karenn Alzamora (2650224, de Surco) y Micaela Madueño (2986897, de Surquillo). ¡Hoy puede tocarte a ti!

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada