Este domingo, como todas las semanas, es el sorteo de los 5 mil soles del ‘reventón semanal’ de la ‘’ y ese premio puede ir directo a tus bolsillos.

Con esta platita podrías irte de vacaciones con toda la familia, pagar el colegio de tus hijos, hacerle arreglos a tu casita, invertir en un negocio o lo que tú desees.

Para entrar al sorteo, solo tienes que inscribirte llamando al 710-0260 o mediante nuestra página web ().

Debes registrar tu ‘número de la suerte’ (aparece en la parte superior de la portada), DNI y teléfono fijo o celular.

De 6 de la mañana a 6 de la tarde tienes tiempo para hacerlo, pues a las 7 en punto de la noche salen los nombres de los ganadores, siempre en presencia de un notario público, quien da la conformidad del caso.

Miles de lectores de Trome ya han ganado con esta sensacional promoción, que no para desde hace más de 16 años, cuando el diario ingresó al mercado.

PASARÁN POR CAJA
Y ayer, jueves 16 de febrero, los ganadores de 500 soles cada uno fueron los siguientes lectores: Dora Horna (4672679, de Lince), Modesto Contreras (4429605, de San Luis) y Fransi Bolige (4989760, de Surquillo).

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC