En Trome estamos botando la casa por la ventana con jugosos premios para nuestros lectores, quienes permiten que sigamos siendo el diario en español de mayor circulación en el mundo.

Este domingo, la ‘Súper llamada ganadora’ sorteará su premio semanal de 5 mil soles y el ‘gordito’ mensual de 7 mil soles. ¡Son 12 mil soles los que saldrán el mismo día!

No te quedes, inscríbete en la promoción y empieza el año 2017 con el pie derecho. Puedes hacerlo llamando al 710-0260 o en el formulario de .

Ayer, miércoles 21, ganaron 500 soles: Andrea Lazo (3582491, de Independencia), Luis Soto (3320552, del Callao) y Víctor Oliva (3606728, de San Juan de Lurigancho).

AVISO IMPORTANTE

Se les informa que todos los concursos, sorteos y demás promociones realizadas por Trome no requieren ni necesitan pago alguno para su participación o inscripción.

Por tal motivo advertimos y rechazamos la difusión de supuestos mensajes de texto, llamadas telefónicas o cualquier otro tipo de comunicación en la cual solicitan un monto de dinero para participar en las diversas promociones que tenemos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC