Los crímenes de odio contra las no paran de acontecer en todas partes del mundo. Es así que un nuevo caso de intento de tuvo lugar en cuando la ex pareja de una reconocida modelo la desfiguró arrojándole ácido a la cara.

La noche de este último martes, Gessica Notaro se encontraba volviendo a su casa cuando Edson Tavares, su ex pareja, se abalanzó sobre ella y le arrojó ácido en el rostro. Según el diario El Mundo, la mujer fue trasladada inmediatamente al hospital. Los medios locales informaron que su ojo izquierdo quedó seriamente lesionado luego del ataque.

Además, también presenta heridas de gravedad en el pecho y las piernas. Pocas horas después, el agresor fue detenido por la Policía. Sin embargo, a pesar de que la joven lo reconoció, él lo negó todo.

Según El Mundo, la supermodelo dejó las pasarelas para dedicarse a su verdadera pasión: los . Y es que trabajaba como entrenadora de delfines en el Acuario de Rimini, una ciudad turística en la costa del mar Adriático.

Fue en ese lugar donde conoció a Tavares, quien llegó a Italia desde África unos años atrás. Ambos vivieron una relación durante casi dos años e incluso llegaron a compartir departamento.

El año pasado ella decidió que no quería continuar con la relación. Unos meses después de la ruptura, la modelo denunció que su ex la acosaba mediante mensajes, llamadas y visitas inoportunas. Además, también dijo que había difundido unas fotos íntimas de los dos en las.

Según el diario español, Gessica, de madre argentina y padre italiano, quería ser cantante por lo que se presentó en varios concursos en televisión. Más tarde incursionó en el mundo de la moda y quedó finalista en Miss Italia 2007.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC