Delincuentes asaltaron agencia bancaria en Surco e hirieron a cambista.
Asalto en Surco

Cuatro delincuentes en moto sembraron el al asaltar, esta tarde, a un cambista cuando salía de una agencia bancaria. El hecho dejó un herido en la calle Doña Edelmira cruce con avenida Ayacucho. La Policía se encuentra en el lugar, mientras que los ladrones huyeron con destino desconocido.

El general Mario Arata, jefe de la región policial Lima indicó que se encuentran realizando operativos para atrapar a los cuatro delincuentes que, provistos de armas de fuego y pasamontañas, ingresaron a la agencia bancaria y asaltaron a las tres de las cajas que atendían en ese momento la entidad.

No contento con ello, al momento que se retiraron de la agencia bancaria, asaltaron a uno de los cambistas que se encontraron en el lugar, otro que opuso resistencia fue herido de bala en el muslo y en el hombro izquierdo y fue identificado como Mauro Suárez Lizana.

Una vez activado el plan cerco, el jefe de la región policial Lima confirmó que se hallaron las dos motos que han sido utilizadas por los delincuentes.

Asimismo, se están revisando las cámaras de video vigilancia que habrían registrado la huída de los ladrones y así identificarlos y posteriormente, capturarlos.

Los asaltantes de la agencia bancaria, tras abandonar las motos ingresaron a un cementerio y posteriormente salieron por una puerta posterior.

Al lugar llegaron 3 unidades de bomberos, que trasladaron a un centro médico a las víctimas de este asalto. Aún se desconoce la situación de los heridos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC