Con armamento de largo alcance y los rostros cubiertos, cinco asaltaron al conductor de una camioneta pick up blanca y a su acompañante en plena avenida Javier Prado, cerca al centro comercial Jockey Plaza, en .

El hecho ocurrió cuando el agraviado se desplazaba por la vía auxiliar de Vía Evitamiento y fue interceptado por los hampones, que le cerraron el paso a bordo de una moderna camioneta y lo obligaron a arrodillarse en la pista con las manos en la cabeza.

En el atraco los delincuentes se llevaron una laptop, dos celulares y la llave del vehículo del agraviado, que interpuso la denuncia del hecho en la comisaría de Monterrico, en Surco. En tanto, su acompañante huyó de la escena ni bien tuvo la oportunidad.

Inicialmente se habló del robo de 50 mil dólares pero esta versión fue descartada por el propio agraviado, identificado como Michael Yancán Alanya. Sin embargo, testigos aseguraron haber visto correr a una persona con un maletín hacia la avenida Javier Prado.

Todo el robo fue grabado por un transeúnte, que pudo registrar el accionar de los hampones, así como el modelo, color y placa del vehículo que usaron en su huída, detalles importantes para que la inicie las investigaciones del caso.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC