El sujeto fue golpeado por los padres y familiares de la víctima, de solo cuatro años. (Municipalidad de Surco)
El sujeto fue golpeado por los padres y familiares de la víctima, de solo cuatro años. (Municipalidad de Surco)

Agentes de Serenazgo dey efectivos de la Policía Nacional capturaron a un hombre de nacionalidad venezolana que confesó haber realizado tocamientos indebidos a un menor de cuatro años en la Urbanización San Roque.

Al ser descubierto, Luis Gerardo Rivas Rodríguez intentó atacar con un cuchillo a los integrantes de la familia de su pareja, con quienes vivía hace un año. En ese tiempo, abusó del niño y registró sus terribles actos con su teléfono celular.

Tras verse descubierto, fue golpeado por los familiares del menor, quienes llamaron al Centro de Control de Operaciones de Surco, donde se dio alarma y alerta a varias unidades de la Gerencia de Seguridad Ciudadana. Este personal llegó hasta la cuadra uno del jirón Neptuno para trasladar al sujeto a la comisaría de Sagitario.

“Ha estado en nuestra casa un año. Incluso se ha quedado con nuestros papás. Él nos ha confesado que ha estado en una red de pedofilia. Le han quitado el celular y han visto fotos de nuestro sobrino”, expresaron las tías del menor agraviado.

Luis Gerardo Rivas Rodríguez fue conducido posteriormente al Hospital Casimiro Ulloa para curar los golpes que había recibido en el rostro. La familia del menor señaló que realizarán la denuncia debida y pidieron ayuda del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

VIDEO RECOMENDADO

Richard Swing salió del Congreso y regaló billetes a personas que pasaban por el lugar [VIDEO]

TE PUEDE INTERESAR: