Vecinos aplaudieron el accionar de Policías y Serenazgo del distrito. (Municipalidad de Surco)
Vecinos aplaudieron el accionar de Policías y Serenazgo del distrito. (Municipalidad de Surco)

Policías y personal de que capturaron en la Urbanización San Ignacio a tres delincuentes que asaltaron a un pasajero dentro de un bus de transporte público. Los malhechores bajaron de la unidad pero fueron alcanzados por las autoridades, gracias al aviso de unos transeúntes.

Las cámaras de los patrulleros del Serenazgo de Surco captaron los precisos momentos en que Jaime Flores Jiménez y Joao Julio César Garzón fueron perseguidos por los vecinos que quisieron ayudar al agraviado Bryan Álvarez. Ambos fueron detenidos en la cuadra 7 de la calle Cerro Azul.

Un tercer ladrón trató de pasar desapercibido y se escondió en un estacionamiento cercano. Esta persona, quien hasta el final se resistió a identificarse, también fue capturado. Al ver el trabajo conjunto de serenos y policías, los vecinos los reconocieron con sus aplausos desde sus techos y balcones.

“La gente está cansada de la delincuencia. Se logró detener a estos tres sujetos. Los vecinos nos aplaudieron. Se siente reconfortante porque nosotros trabajamos para ellos. Es una alegría inmensa”, manifestó Carlos Lizárraga, jefe del sector 7 del Serenazgo de Surco.

En esta captura también estuvieron presentes miembros de la Dirección Nacional de Operaciones Especiales (DINOES) de la Policía Nacional. Los tres detenidos fueron llevados a la comisaría de Monterrico.

VIDEO RECOMENDADO

José Vega cuestionó a los congresistas que no respaldan la vacancia contra Martín Vizcarra

TE PUEDE INTERESAR: