Surco: Hasta esta fecha estaría cerrada la avenida El Derby ¡A tomar precauciones!

Esta mañana se registró una gran congestión vehicular en los alrededores del cruce de la avenida El Derby con la Panamericana Sur, en Surco.

Avenida El Derby,Panamericana Sur,Surco,Municipalidad de Lima,Congestión vehicular

La Municipalidad de Lima pidió a los conductores seguir el plan de desvío vehicular. (Foto: Difusión)

La Municipalidad de Lima pidió a los conductores seguir el plan de desvío vehicular. (Foto: Difusión)

Con el objetivo de continuar con la construcción del intercambio vial El Derby, la Municipalidad de Lima dio a conocer que esta noche y la del martes 21 de agosto, entre las 9 de la noche y las 5 de la mañana, cerrarán los accesos hacia la avenida El Derby desde la avenida San Borja Norte y Panamericana Sur, en Surco.

Por ello, el municipio recomendó a los conductores que se dirijan desde la Av. San Borja Norte a El Derby, desplazarse por la Av. Buenavista y a quienes circulan desde la Av. Panamericana (de sur a norte), hacerlo por el Jr. Cristóbal de Peralta.

La Municipalidad de Lima precisó que, desde del miércoles 22 de agosto hasta el 20 de setiembre, las obras se realizarán durante el día, de 9 a.m. a 5 p.m., y no de noche, como es usual, esto a fin de evitar las molestias a los vecinos, ya que los edificios se ubican cerca de las obras.

El plan de desvío vehicular se ejecuta por la construcción del puente de vigas prefabricadas del Ramal 5, que permitirá la conectividad entre Surco y San Borja.

La Municipalidad de Lima detalló que dicho intercambio vial beneficiará a más de 600 mil ciudadanos y contempla la construcción de un viaducto elevado que unirá las avenidas El Derby y San Borja Norte, así como la ampliación de carriles en la Av. El Derby, lo cual busca aliviar la congestión vehicular en las avenidas Javier Prado y Primavera.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada