Accidente ocurrió esta madrugada a la altura de la cuadra 2 del jirón Cosmos, en Santiago de Surco. (Captura: América Noticias)
Accidente ocurrió esta madrugada a la altura de la cuadra 2 del jirón Cosmos, en Santiago de Surco. (Captura: América Noticias)

Esta madrugada, un vehículo chocó contra otro que estaba estacionado y luego se volcó, a la altura de la cuadra 2 del jirón Cosmos, en Santiago de Surco. El conductor de este auto, cuya identidad aún se desconoce, huyó del lugar y abandonó a su copiloto, quien resultó ilesa del accidente.

MIRA: Callao: Construirán Parque Temático Naval con réplica del Monitor Huáscar

Imágenes difundidas por el noticiero América Noticias muestran que el carro rojo, de placa BCK 640, quedó volteado en medio de la vía. La acompañante del conductor de esta unidad fue identificada como Camila Nieto, quien evitó brindar declaraciones a la prensa, respecto a lo ocurrido.

El noticiero indicó que aparentemente la causa del choque fue la excesiva velocidad tras perder el control del auto desde la avenida Pedro Venturo. El dueño del carro afectado que estaba estacionado no logró ver al responsable del impacto.

MIRA: ‘Angel de los desayunos’ junto a otros voluntarios ahora llevan ayuda a las ollas comunes
Accidente de auto

“Solo se ha quedado la señorita que era la copiloto. No ha querido decir nada. Mi vehículo está totalmente dañado por el lado izquierdo desde la parte posterior hasta adelante. Además, del golpe sentí la alarma del auto”, dijo el propietario del auto afectado.

Agregó que el impacto fue tan fuerte que su unidad vehicular recorrió un metro tras el choque y terminó impactando a otro auto. “Creo que habrá tenido algún problema porque según yo, venía a excesiva velocidad, porque a mi carro lo ha hecho recorrer un metro veinte por el impacto, y mi carro ha impactado con otro auto que estaba delante del mío”, agregó.

De acuerdo con la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), el auto, es propiedad de Dante Ivar Vallejo. Los dueños de los autos afectados esperan que el conductor pague los daños causados.