Surco: Cierran circo por terrible accidente en el 'Globo de la muerte' que dejó cinco heridos | FOTOS

Terrible accidente en el Circo D’Italia, ubicado en la explanada del Jockey Club en Surco, dejó cinco heridos, entre peruanos y extranjeros. 

Cierran circo por terrible accidente en el 'Globo de la muerte' que dejó cinco heridos
Cierran circo por terrible accidente en el 'Globo de la muerte' que dejó cinco heridos
Cierran circo por terrible accidente en el 'Globo de la muerte' que dejó cinco heridos

Más sobre:

Surco,

Circo

¡Todo les salió fatal! La alegría y las sonrisas se fueron por completo durante un show de motociclistas del ‘Circo D’Italia’, en Surco, donde ocurrió un accidente durante el número llamado el ‘Globo de la muerte’, que provocó cinco heridos.

“Ocurrió, aproximadamente, a las 9 de la noche. Eran nueve artistas en la esfera metálica, pero al hacer las evoluciones algo pasó y por eso todos caen. Cinco resultaron con golpes, fueron auxiliados por paramédicos y llevados en ambulancia a la clínica San Pablo” , dijo a Trome el gerente municipal de Surco, Waldo Olivos.

El hecho causó pánico y los asistentes fueron evacuados por orden de los administradores del circo, ubicado en la explanada del Jockey Club, en el distrito de Surco

El alcalde de Surco precisó que tres de los heridos ya salieron de alta y dos han quedado internados: Christian Coronel (peruano) y Liliana Madera (colombiana). Por suerte, ninguno está en estado de gravedad.

“Todos estaban con casco, pero es un espectáculo de tanta velocidad y sincronización, que a la mínima diferencia todos caen como fichas de dominó”, comentó. 

Las causas del accidente se investigan. La comuna de Surco dispuso la clausura temporal y multó al circo por exponer a personas al peligro.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Ir a portada