Cliente denunció que nadie en el centro comercial lo auxilió. (Captura TV)
Surco

Un padre de familia estuvo a punto de ser víctima de una tragedia en el centro comercial Caminos del Inca del distrito de . Según denunció, uno de sus pies quedó atrapado en una de las escaleras eléctricas y pudo terminar con este miembro destrozado, si no lograba sacar el pie a tiempo.

Adrián Lee contó que salía de ver una película del cine del centro comercial Caminos del Inca y al pisar una escalera eléctrica, su pie izquierdo quedó aprisionado entre el metal.

Añadió que pudo sacar su pie a tiempo, sino este pudo terminar destrozado. "Afortunadamente pude sacar el pie a tiempo", manifestó.

Pero eso no fue todo, Adrián Lee manifestó que ni el administrador del local, ni el equipo de seguridad de presentó a auxiliarlo, por más de dos horas.

"Este centro comercial cuenta con certificado de Defensa Civil, pero la mitad de las escaleras eléctricas no funcionan, los ascensores están deteriorados", manifestó sobre el centro comercial Caminos del Inca.

Añadió que personal del centro comercial Caminos del Inca maltrató a su esposa e inclusive se burlaban cuando grababa lo ocurrido con su celular. 

Finalmente dijo que después de dos horas, personal que brinda mantenimiento a las escaleras eléctricas del centro comercial Caminos del Inca le devolvió su zapatilla.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC